Antonio Meca exige al Alcalde que "solucione inmediatamente este despropósito y que ordene a la empresa Aguas de Lorca que deje sin efecto el aviso de corte del suministro del agua previsto para el 23 de noviembre de 2017"
La factura emitida es a todas luces irregular puesto que el consumo habitual de 25 metros cúbicos cada dos meses pasó a 481 metros cúbicos de manera excepcional, y aunque la familia ha intentado por todos los medios que se investigue la causa del error o detectara la avería que ha originado este problema, después de más de un año no lo ha conseguido. Es más, la empresa Aguas de Lorca reclama el pago de esos 1.939,64 euros antes del 23 de noviembre y amenaza con la suspensión del suministro de agua.
El Concejal ha declarado que le parece "decepcionante la actitud de la empresa y especialmente la del Sr. Alcalde de Lorca que además es presidente del consejo de administración de Aguas de Lorca y no ha tenido la deferencia de contestar a esta ciudadana y mucho menos la valentía de exigirle a la empresa pública que gestiona el agua en Lorca que solucione este problema".
Así pues este Grupo Municipal ha presentado escrito al Sr. Alcalde en el día de hoy solicitando que se responda inmediatamente a otro presentado en agosto de 2016 por esta familia, que se ordene inmediatamente al Sr. Gerente de Aguas de Lorca a que investigue las razones de este error de facturación y que se exija a la empresa que deje sin efecto el aviso de corte de suministro previsto para el próximo 23 de noviembre.