El Concejal Antonio Meca intensificará este nuevo año su proyecto "Escuchando a los Vecinos", charlas coloquio en barrios y pedanías para conocer de cerca sus inquietudes, quejas, sugerencias o aportaciones que quieran compartir con el Concejal y demás miembros de Ciudadanos.
Estos actos pretenden escuchar precisamente a los ciudadanos dentro de su ámbito, en sus asociaciones o centros sociales, para tener un mayor contacto con sus preocupaciones actuales.
Los encuentros tendrán lugar preferentemente los lunes por la tarde-noche en asociaciones de vecinos, en barrios y pedanías, y el penúltimo lunes de mes se hará en un céntrico bar de la Avenida de Portugal de Lorca para que todo aquel que lo desee pueda compartir con el Concejal todo aquello que estime oportuno.
Estos encuentros vecinales se irán sucediendo regularmente por toda la geografía del término municipal de Lorca, con el fin de tener un contacto más directo con los vecinos y sus inquietudes.
El carácter de estas reuniones pretende ser abierto a todos los ciudadanos, colectivos, asociaciones e instituciones para conocer sus problemáticas y poner en marcha las actuaciones necesarias que ayuden a su solución.