Sánchez Jódar desmonta las mentiras de la concejal de Seguridad de Ciudadana, a la que recomienda que si el radar, en el que el PP se ha gastado más de 30.000 euros, es disuasorio, lo que tienen que hacer es avisar a los conductores del lugar exacto en el que se encuentran, y no esconderlos
La viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Marisol Sánchez Jódar se ha visto obligada a comparecer para "desmontar" las desafortunadas declaraciones con las que el Partido Popular ha vuelto a mentir a los lorquinos "descaradamente", en esta ocasión, para tapar su intención de seguir con la "caza de brujas" emprendida con los conductores lorquinos.
La viceportavoz socialista lamenta que el PP se dedique a mentir para tapar que su interés con colocar un radar en Lorca es "puro afán recaudatorio". De lo contrario, advierte a la concejal de seguridad ciudadana que si no es afán recaudatorio, lo que tendría que haber hecho el Ayuntamiento de Lorca es anunciar a los ciudadanos, como hacen DGT u otros ayuntamientos, de la ubicación exacta de esos radares, y no esconderlos.
El colmo de la respuesta "totalmente desproporcionada" que el PP ha vuelto a hacer para tapar su verdadero plan, ha llegado cuando la edil de seguridad ciudadana ha llegado a asegurar que el PSOE había solicitado la implantación de un radar. Una acusación "totalmente falsa" y con la que, de manera totalmente lamentable, la concejal del gobierno "ha mentido a todos los lorquinos".
"El PSOE nunca ha solicitado la implantación de un radar en la Avenida Adolfo Suárez, o antigua Carretera de Granada. Nunca". El PSOE preguntó única y exclusivamente en el pleno de junio de 2016 "qué medidas tenía previsto poner en marcha el Ayuntamiento de Lorca ante las velocidades que se llegaban a alcanzar en esa vía".
Lamentan que la reacción del PP haya sido "mentir y difamar" de esa manera tan "lamentable" y dañina, en cuanto "se le ha pillado con el carrito de los helados", dando muestras del "nerviosismo" instalado en el equipo de gobierno del Partido Popular.