El PSOE ha alertado esta mañana de la existencia de un árbol de gran envergadura cuyas ramas traviesan una línea de media tensión ubicada detrás de una gasolinera en la Avenida Europa.
Los socialistas alertan de la peligrosidad de este hecho ya que las ramas del eucalipto soportan el peso del tendido eléctrico e incluso están originando el desgaste del cableado por la fricción, con posibilidades de que éste acabe partiéndose.
Para evitar riesgos innecesarios y, teniendo en cuenta la proximidad de una gasolinera, desde el PSOE han pedido al Ayuntamiento que se proceda a subsanar este problema que preocupa a los vecinos de la zona.
Camino Molino de la Sierra
En la misma zona, el PSOE también ha alertado de un punto negro para la seguridad vial en una curva muy pronunciada que carece de barreras de protección. De hecho, según denuncian los vecinos de la zona, varios coches y motocicletas han caído por el canal de aguas turbias anexo, desde una altura de tres metros.
Los socialistas aseguran que los vecinos han puesto en conocimiento del Ayuntamiento este problema en varias ocasiones a través del Registro Municipal, sin que hasta el momento se haya dado una solución definitiva al mismo.