JUAN NAVARRO, SECRETARIO GENERAL DE CIUDALOR, EXIGE AL CONCEJAL DE OBRAS, D. ANGEL MECA, QUE PIDA RESPONSABILIDADES A LA EMPRESA CONSTRUCTORA DE LA CALLE LOPE GISBERT POR LOS DETERIOROS QUE ESTÁ SUFRIENDO EN LOS PASOS DE CEBRA Y QUE SOLICITE SU INMEDIATA REPARACIÓN.
A escasamente un año de la inauguración del arreglo de la calle Lope Gisbert, que ha tenido un coste de unos dos millones y medio de euros, presenta un estado de deterioro impropio de lo exigible a cualquier garantía de calidad de las obras públicas.
El equipo de gobierno debe hacer valer los derechos de los Ciudadanos exigiendo a la empresa constructora las garantías correspondientes.
Igualmente, desde Ciudalor, pedimos al Concejal de obras Sr. Ángel Meca, la eliminación de los pasos cebra sobre elevados para corregir las molestias y perjuicios que ocasiona para vecinos y conductores. Los residentes de la zona sufren la molestia acústica por el golpeo constante de los coches y los conductores el deterioro de sus vehículos por esa misma razón.
Pedimos al equipo de Gobierno que lleve a cabo las acciones oportunas para que la empresa constructora cumpla con su obligación de garantía y repare los desperfectos de esta obra.
Fdo. Juan Navarro
Secretario General CiudaLor