Una vez comprado el electrodoméstrico deberá enviar a la central del grupo fotocopia de la factura, del albarán de entrega (que habrá de ser en Lorca) y del justificante de la exención del IBI en el año 2011 exento de pago, para recibir la devolución de este descuento
La empresa BSH Electrodomésticos España, S.A. ha informado que los afectados por los seísmos pueden comprar hasta finales de año en 28 tiendas de Lorca electrodomésticos Bosch, Siemens, Balay y Ufesa con un 20% de descuento para los afectados por los terremotos del 11 de mayo.
Para ello, una vez comprado el electrodoméstrico deberá enviar a la central del grupo fotocopia de la factura, del albarán de entrega (que habrá de ser en Lorca) y del justificante de la exención del IBI en el año 2011 exento de pago, para recibir la devolución de este descuento.
El objetivo de esta medida es por un lado ayudar a los vecinos damnificados y por otro fomentar la adquisición de estos productos en establecimientos del municipio.
La documentación debe ser enviada a Centro de Atención al Usuario de BSH Electrodomésticos España, S.A. (Apartado de correos 13084.50080 Zaragoza), aportando su número de cuenta corriente y los datos del titular de la misma para que desde el centro de atención al usuario de la empresa se le haga la correspondiente transferencia bancaria en concepto del descuento.