El Fútbol Sala ha hecho su debut en estos XXXV Juegos Deportivos del Guadalentín con el partido que ha enfrentado a los locales del Ciudad de Lorca Fútbol Sala y al Severa Fútbol Sala de Beniaján en categoría sénior.
El Pabellón de San José acogió el primer partido de este deporte en la programación de las olimpiadas lorquinas de 2013, que dio comienzo a las 21.20 horas mientras los espectadores calentaban ya en las gradas para animar a los jugadores del combinado lorquino.
El resultado final cayó del lado de la escuadra beniajanense tras un apasionante partido. Y es que hizo falta llegar al lanzamiento de penaltis para decidir la contienda, una vez que el tiempo reglamentario finalizó con un empate a 2 goles. Sin embargo, y a pesar de la victoria visitante, los jugadores del Ciudad de Lorca demostraron que están alcanzando un gran nivel de cara al inicio de la temporada 2013-2014.
La siguiente cita del Fútbol Sala dentro de la agenda de los Juegos será el próximo jueves 26 cuando se dispute el partido de infantiles entre el Ciudad de Lorca y el Capuchinos de Totana desde las 20.30 horas también en el Pabellón de San José.
El sábado 28 le llegará el turno al torneo de Fútbol Sala en Pedanías que en el Pabellón de Almendricos reunirá a buena parte de los jóvenes futbolistas de las pedanías situadas en el sur del término municipal de Lorca.
La última cita de este deporte en la agenda de los Juegos será el viernes 4 de octubre en horario de mañana, cuando se celebre la competición que reunirá a diversos colegios del casco urbano de Lorca en los Pabellones de San José y de las Alamedas.