La Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Eduardo Sánchez, ha explicado que “cada mes se instalarán entre 20 y 30 puestos de profesionales de este sector con el fin de atraer al público al entorno de la Colegiata y el Ayuntamiento durante los fines de semana”.
La Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Eduardo Sánchez, ha explicado que “desde este domingo, cada segundo domingo de cada mes, de 8:30 a 14:00 horas, se instalará en la Plaza de España de la Ciudad del Sol un mercadillo de antigüedades y segunda mano, formado por entre 20 y 30 puestos”.
Sánchez ha informado que “se trata de ofrecer un atractivo más para que lorquinos y visitantes se acerquen durante el fin de semana al entorno de la Colegiata y el Ayuntamiento, contribuyendo de esta forma a la dinamización del casco histórico y su actividad hostelera”.
El edil ha explicado que “en este mercadillo participarán profesionales de este sector que ya participan con gran éxito en otros mercados similares de localidades almerienses fundamentalmente”.
Gramolas, lámparas, radios, libros y muebles antiguos son sólo algunos de los objetos que no es fácil encontrar en el comercio tradicional y que después de este domingo volverán a ponerse a la venta el 11 de enero. El mercadillo de antigüedades cuenta con el patrocinio de Renault Aunorsa.