Desde la formación política recuerdan lo importante que es ayudar a las personas más necesitadas
La secretaria general del Partido Popular de Lorca, Eulalia Ibarra, ha hecho balance del II Torneo Solidario de Pádel celebrado durante la mañana del pasado sábado en el Complejo Deportivo de La Torrecilla. Ibarra ha destacado que "gracias a esta iniciativa se recogieron 200 kg. de alimentos no perecederos que fueron entregados a Cáritas Lorca para que los distribuyan entre las personas más necesitadas del municipio".
La secretaria general de los populares ha recordado que "a través de este evento pretendíamos vincular el deporte no competitivo y la solidaridad. Desde las 9 y hasta las 13 horas se celebraron disintos partidos en los que primó la convivencia y el compañerismo. Como inscripción cada pareja tenía que entregar al menos 5 kg. de alimentos no perecederos, mostrando todos los jugadores su total compromiso y solidaridad".
Ibarra ha señalado que "entre los participantes figuraron cargos electos y orgánicos del PP de Lorca, afiliados y simpatizantes, así como personas que quisieron tomar parte en el evento y que no tienen ningún tipo de vinculación con el partido, lo que demuestra su consolidación como un torneo abierto a todo el mundo".
La secretaria general del PP ha recordado por último "lo importante que es ayudar a las personas más necesitadas, no solo en fechas navideñas, sino durante todo el año, porque supone dirigir la solidaridad hacia un fin útil mediante la colaboración con aquellos que peor lo están pasando".