Desde Ciudadanos Partido de la Ciudadanía queremos hacer pública nuestra repulsa a la campaña de ataques, calumnias y difamaciones que nuestra agrupación y sus representantes vienen sufriendo en esta campaña electoral.
Queremos hacer saber a los ciudadanos que somos el enemigo político a batir, por otros partidos políticos y por personas con aspiraciones políticas fracasadas que intentan dañar la imagen de nuestro partido y sus representantes.
Desde Ciudadanos garantizamos una campaña electoral limpia centrados en nuestras actividades para estar a pie de calle con los ciudadanos, para explicarles nuestras propuestas de programa para ser determinantes en la gobernabilidad de Lorca a partir del 24 de Mayo.
Estamos convencidos de que esos ataques personales contra los representantes de nuestro partido nos confirman que Ciudadanos es ahora el objeto de deseo de aspirantes políticos fracasados que intentan, por todos los medios, conseguir intereses personales que no han conseguido por otros medios.
Desde Ciudadanos estamos convencidos de que la ILUSIÓN es mucho más poderosa que la rabia y la venganza y nada nos apartará de nuestro objetivo, que es conseguir la capacidad política suficiente para cambiar las cosas que no funcionan y mejorar la vida de los lorquinos.