La Fundación Paso Azul reeligió en la jornada del martes 30 de junio a Andrés Jesús Espinosa Carrasco como Presidente de la misma para los próximos cuatro años. Espinosa era el Presidente de la Fundación desde septiembre de 2013, periodo durante el cual se ejecutaron las obras del Museo Azul de la Semana Santa, MASS, inaugurado el pasado 29 de mayo.
La Junta de Patronos celebrada durante la tarde en la Casa del Paso contó con la presencia del Presidente de la Hermandad de Labradores, Paso Azul, José María Miñarro, y de todos los patronos de la Fundación, Andrés Jesús Espinosa Carrasco, Manuel Soriano Ferra, María del Sagrado Corazón García Martínez, Mª del Pilar Wals Rúa, Carlos Pinilla Sánchez-Manzanera, Isabel Pérez Navarro y Matilde Dolores Gimeno García. Espinosa fue elegido por unanimidad de todos los patronos, a propuesta del Presidente del Paso Azul.
También por unanimidad fueron elegidos el Tesorero de la Fundación, Manuel Soriano Ferra, y la Secretaria, que será Mª del Pilar Wals Rúa. La Junta de Patronos eligió del mismo modo a dos asesores, José María Martínez y Cristóbal Alcolea, Presidente de Honor del Paso Azul.