El consejero de Fomento e Infraestructuras, Francisco Bernabé, y el alcalde de Lorca, Francisco Jódar, mantuvieron esta semana una reunión en la que se planificó un marco de trabajo que permita relanzar todos los proyectos de renovación de la ciudad que están en marcha e impulsar aquellos otros que están pendientes de salir a contratación, al tiempo que se identificaron las prioridades en el campo de la remodelación urbana en esta legislatura.
Francisco Bernabé subrayó que el compromiso con la ciudad de Lorca es “rotundo” y en base a ello, el Gobierno regional y el Ayuntamiento “siguen trabajando codo con codo para relanzar todos los proyectos en los que estamos inmersos las administraciones regional y local”. “En definitiva, añadió, se trata de mostrar la férrea voluntad de que la nueva Lorca se convierta en una realidad a la mayor brevedad posible”.
En la imagen, el consejero Francisco Bernabé, el alcalde Francisco Jódar, la secretaria general de la Consejería, Yolanda Muñoz, la directora general de Ordenación del Territorio y Vivienda, Nuria Fuentes, y la concejal de Desarrollo Local, Empleo, Obras y Servicios y Mujer, Eulalia Ibarra.