Desde ciudadanos de Lorca le pedimos que no improvise más sobre temas tan delicados como la ejecución del Plan General. Si es verdad lo que está diciendo, queremos que nos conteste públicamente sobre la fecha en que aprobó el proyecto o la memoria valorada de las obras que está realizando, así como que muestre el expediente de contratación desde su inicio y cuyo importe asciende a la cantidad de 50.000 euros aprox.
De esta forma es imposible que los vecinos tengan conocimiento de qué tipo de obra se quiere realizar y por lo tanto poder participar en su decisión.
Aún así, vulnera el Plan General dejando entre carretera, coches y asfalto, un pequeño y ridículo parque infantil, y no una gran zona verde como establece este plan, quedando de por vida condenada esa zona al realizar las obras.
El viernes 25, ante la reiterada queja de los vecinos por querer el ayuntamiento implantar la zona azul, el Sr. Concejal de Obras se reunió con el presidente de la AAVV AVd. Santa Clara - Residencial Miguel Ángel y modificaron el proyecto inicial.
Sr. Ángel Meca, también falta a la verdad en relación a la cantidad de vecinos que se han reunido con Vd. para no llevar a cabo las obras de zona azul.
Juan Navarro García
Secretario Genera