La concejal del Grupo Socialista, Ana Lario, ha informado que "nos ha llegado una denuncia por parte de los padres y madres de las familias que hacen uso de la vía que une la guardería municipal Eliosol con el Colegio Público Juan González y con el campo de fútbol Alfonso Embarre".
La edil lorquina, provista de varias fotografías, ha comentado que "como se puede apreciar en las imágenes, el estado de los arcenes tras las pasadas lluvias hace muy peligroso el tránsito de vehículos, en su mayoría transporte de niños que asisten al colegio, a la guardería o que disfrutan de las instalaciones deportivas. La estrechez de la vía obliga a los vehículos que circulan en sentido contrario a acercarse a los arcenes, con el peligro que conlleva al estar en un estado tan lamentable".
La responsable socialista ha advertido que "todo esto es consecuencia de las lluvias que tuvimos en la ciudad en los meses anteriores y que han deteriorado tanto el pavimento como los arcenes".
Ana Lario ha finalizado anunciando que "desde el Grupo Municipal Socialista queremos pedir al Ayuntamiento que tome cartas en el asunto y que ponga remedio a esta situación que afecta a tantas familias".