La piscina de San Antonio acogió durante la tarde del sábado la Exhibición de Natación Sincronizada en la que 70 nadadoras demostraron que el sureste no está a la zaga en esta modalidad deportiva que tantas alegrías y medallas han dado a España en los últimos campeonatos internacional.
Concretamente participaron el Club de Natación de Lorca con más de una veintena de nadadoras, el de Alhama con 43 y el de Pulpí con media decena por lo que las actuaciones fueron muchas y muy variadas. Las futuras Ona Carbonell o Gemma Mengual, de categorías alevín 1, alevín 2, infantil y juvenil, participaron en solos, dúos, tríos y combos, celebrándose decenas de actuaciones. En todo momento el movimiento, la vistosidad y la profesionalidad de las nadadoras fueron las características más destacadas de esta bonita exhibición.
A las 21 horas finalizó la Exhibición para dar lugar a la entrega de medallas en categorías como mejor bañador, mejor maquillaje, interpretación, coreografía más emotiva, temática o marchosa, que fueron entregadas por el Concejal de Deportes, Agustín Llamas.