El Pabellón de las Alamedas acogió durante la mañana del viernes el Torneo de Fútbol Sala Escolar que forma parte de los Juegos Deportivos del Guadalentín. A través de este evento se propone la participación y convivencia de los alumnos de distintos centros escolares para desarrollar una mañana de actividad física con un deporte tan asentado en el municipio como es el fútbol sala.
Un total de 87 niños de los colegios San Cristóbal, Alfonso X, José Robles y Ciudad del Sol tomaron parte en el evento. Para favorecer la participación, se dividió a los 8 equipos participantes en dos grupos en los que todos jugaron contra todos, para posteriormente celebrar la final y el partido por el tercer y cuarto puesto.
El campeón fue el equipo José Robles B, que se impuso a Alfonso X. Terceros fueron los jugadores de Ciudad del Sol B y cuartos los de Ciudad del Sol A. Pero lo más importante de una actividad así es la convivencia entre los distintos participantes y ese objetivo fue alcanzado sin lugar a dudas.