El mercado se desarrollará durante el fin de semana y contará con un total de 25 comercios participantes, así como con diversas actividades como una concentración de coches clásicos de Lorca, una exposición de vehículos de rally, una actuación de baile, una exhibición de Karate y un sorteo de 500€
El Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Eduardo Sánchez, el presidente de la Unión de Comerciantes, Juan Montoya, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de la Carretera de Águilas, Antonio Periago, han presentado esta mañana el II Rastro y Oportunidades del área comercial Carretera de Águilas. El mercado tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de abril en Recinto Mercalorca (Ctra. de Águilas).
Eduardo Sánchez ha explicado que "la inauguración será el viernes 17 de abril a las 18:00 horas, y los dos días siguientes, 18 y 19, tendrá un horario de 10:00 a 21:00 horas. Participarán un total de 25 comercios de todo tipo entre los que podremos encontrar automoción, textil, frutería, peluquería y ocio y tiempo libre que contarán con precios especiales y liquidaciones".
El Edil de Comercio ha informado que "durante todo el fin de semana los niños podrán disfrutar de hinchables gratuitos por parte de la empresa de ocio "El Molino". Así mismo, el sábado por la mañana los visitantes que acudan al recinto podrán disfrutar de una concentración de coches clásicos de Lorca y de una exposición de vehículos de rally. Por la tarde, a las 18:00 horas, la escuela de danza de Mari Luz Soto hará una actuación de baile con sus alumnas, y a las 19:00 horas habrá una exhibición de Karate por parte de la escuela Kyokushin. Durante la mañana del domingo se van a realizar diversas actividades, y por la tarde a las 18:00 horas se procederá al sorteo de 500€ entre las personas que se encuentren visitando el rastro".
Sánchez Abad ha señalado que "los comerciantes de la Carretera de Águilas, que recientemente se ha unido a la Unión de Comerciantes, a día de hoy son más de 70 de todos los sectores, fruterías, peluquerías, talleres y automoción, bares, restaurantes y salones de celebraciones, gasolineras, comercios de mobiliario, vestuario profesional, floristerías y viveros, panaderías, lencerías, iluminación y electricidad, carpinterías, telecomunicaciones, ferreterías y maquinaria industrial, tractores y maquinaria agrícola, cerrajerías, transporte público, autocares y camiones, aseguradoras, así como gimnasios. Todos ellos organizan esta II edición del evento en el cual se ve el ánimo de todas estas empresas por avanzar y seguir adelante, con una pequeña inversión y repercutiendo en los asistentes oportunidades especiales".