Ciudadanos-Partido de la ciudadanía, va a solicitar al equipo de gobierno que la retransmisión de los Plenos municipales se haga extensible a toda la ciudadanía. Para ello, el portavoz del grupo municipal de C's, Antonio Meca, presentará en el próximo Pleno una solicitud como ruego o pregunta para que ésta sea adaptada a personas con discapacidad auditiva.
Además de que los interesados puedan seguir las sesiones de los plenos por streaming, la idea es que las personas con discapacidad auditiva que lo deseen puedan seguir también los plenos en directo a través de internet. Para ello, C's propone que sean intérpretes federados quienes acudan a cada Pleno para realizar la traducción simultánea, además de aquellos que prefieran asistir al Salón de Plenos in situ.
En palabras del concejal de Ciudadanos-Partido de la ciudadanía, Antonio Meca, "se trata de una buena oportunidad para adaptarnos a los nuevos tiempos y aprovechar todas aquellas alternativas que nos dan las nuevas tecnologías. Es un paso más en la línea de modernización y de accesibilidad, ya no solo física si no también auditiva, como lo es en este caso".