Tras varias conversaciones, el alcalde ya solicitó en 2013 y 2014 por escrito la adhesión a este colectivo, pero la organización respondió que tenía cerrado el cupo de incorporaciones, al menos hasta este año.
l Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha lamentado que "los concejales socialistas se enteren ahora de que Lorca no forma parte de la red de Juderías, y llegan varios años tarde proponiendo que hagamos una petición que llevamos tiempo haciendo y que reiteramos cada vez que tenemos ocasión".
Montiel ha explicado que "tras varias conversaciones, el alcalde ya solicitó en 2013 por escrito la adhesión a este colectivo, que reiteró en 2014, pero la organización respondió que tenía cerrado el cupo de incorporaciones, al menos hasta este año".
No obstante, "desde el Consistorio lorquino se ha venido trabajando con esta asociación de ciudades para ir realizando un acercamiento con el fin de integrarse en el momento que decidan aceptar nuevos miembros", ha concluido el edil.