El Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha recibido esta mañana en el Palacio de San Esteban, sede del Gobierno Regional, a una delegación de la Hermandad de Labradores, Paso Azul. Por parte de los azules han estado presentes el Presidente, José María Miñarro, la Camarera y Presidenta de la Asociación de la Virgen de los Dolores, Joaquina Gil, el Presidente de la Fundación Paso Azul, Andrés Espinosa, y la patrona de la misma María del Sagrado Corazón García.
En el encuentro, que ha durado algo más de media hora y se ha desarrollado en un clima de cordialidad y entendimiento, Miñarro ha trasladado los proyectos de futuro del Paso Azul, así como las demandas de los azules y las posibles colaboraciones con la Comunidad Autónoma.
El Presidente del Paso Azul ha calificado el encuentro como "muy productivo y útil. Estamos convencidos de que la Comunidad Autónoma va a apoyar a los azules para hacer realidad los grandes retos que nos marcamos de cara al presente y al futuro de nuestra Hermandad".