Esta mínima adaptación del Equipo de Gobierno se comunicará en el próximo Pleno municipal con el objetivo de hacer más efectiva la actividad parlamentaria en el Senado y en el Ayuntamiento de Fulgencio Gil, que seguirá como concejal de Economía y Régimen Interior.
El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha anunciado esta mañana a la Junta de Gobierno Local que en el próximo Pleno del Ayuntamiento de Lorca hará efectivo el nombramiento de Eulalia Ibarra como Concejal de Presidencia, Belén Pérez como portavoz y Francisco García viceportavoz municipal.
Con esta mínima adaptación del Equipo de Gobierno Municipal se comunicará en el próximo Pleno municipal con el objetivo de hacer más efectiva la actividad parlamentaria en el Senado y en el Ayuntamiento de Fulgencio Gil, que seguirá como concejal de Economía y Régimen Interior.
Tanto Ibarra, como Pérez y García, así como el resto de los concejales el Gobierno del Consistorio lorquino mantendrán el resto de competencias que el alcalde les asignó al inicio de legislatura.