En la calle Santa Paula hay un edificio cuya construcción se paralizó hace años dejando una estructura volada de chapas a la altura del primer piso y en la acera una capa de hormigón con una plancha de hierro sobrepuesta.
Por la peligrosidad que supone para el viandante tanto que el voladizo metálico se desprenda por un golpe de viento o acumulación de agua, como las caídas que puede ocasionar la acera en mal estado, "vamos a realizar un ruego en el próximo pleno de septiembre para que sean retiradas dichas estructuras que suponen una peligrosidad enorme en una calle tan céntrica y por lo tanto muy transitada" explica el Concejal.
Por otra parte en la plaza del Óvalo, delante de la famosa pastelería Blanco y Azul, el pavimento se encuentra seriamente dañado, presentando una hendidura considerable que ha causado ya alguna caída a los transeúntes y entraña serio peligro en una zona también muy transitada.
Esto unido a los resbaladizo del enlosado, convierten este tramo de acera en una trampa para los ciudadanos que diariamente caminan por este céntrico lugar.
Meca recuerda que "en el mes de febrero ya elevamos un ruego en el pleno ordinario pero nos vemos obligados de nuevo a rogar que repararen el pavimento deñado de la plaza del Óvalo, evitando así el peligro a los viandantes".