El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha explicado que "la propuesta se llevará al próximo ya que entendemos que se trata de ubicación perfecta, situada frente a la Casa Museo de esta Archicofradía Paso Encarnado, y a escasos metros de la iglesia de San Cristóbal".
El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha anunciado, esta mañana, la nueva denominación que tendrá la plaza de nueva creación y zona verde que se va a crear en el barrio de San Cristóbal.
El alcalde de Lorca ha señalado que "este nuevo espacio que estará ubicado entre las calles Juan Mínguez, Beato Fray Pedro Soler y Ortega Melgares pasará a denominarse Plaza Santísimo Cristo de la Sangre".
Diego José Mateos ha recordado que "esta nueva denominación ha sido de común acuerdo con la directiva del Paso Encarnado y que se trata de una ubicación perfecta para esta plaza que recordamos está situada frente a la Casa Museo de esta Archicofradía, y a escasos metros de la iglesia de San Cristóbal".
Mateos ha explicado que "esta propuesta se llevará al próximo Pleno de la Corporación para que este espacio se denomine a partir de ahora con ese nombre, en homenaje a la imagen titular del Paso Encarnado, para el que estamos seguros que contaremos con el apoyo del resto de grupos políticos municipales".