La campaña comenzará el 1 de mayo y durará hasta el 1 de junio. Por cada compra superior a 5 euros en los 130 comercios adheridos, el cliente recibirá un código QR que redirige a optar a uno de los micro-cheques de 5, 10 o 25 euros, y dos grandes cheques, uno de 200€ y otro de 500€
El vicealcalde de Lorca y concejal de Comercio, Francisco Morales, ha participado esta mañana en la presentación de "Tu compra amiga" junto al director general de Comerio, Miguel Ángel Martín Martín, y el presidente de Codelor, Comercios de Lorca, Antonio Martínez.
Francisco Morales ha afirmado que "estamos ante un nuevo ejemplo de colaboración entre administración y sector empresarial para dinamizar el comercio en Lorca. Nuestro municipio goza de un tejido asociativo vivo que contribuye a fomentar el consumo y el comercio manteniendo vivas nuestras calles y negocios".
El concejal ha "reafirmado el compromiso de la concejalía de Economía con nuestros autónomos, comerciantes, hosteleros y empresas, que este año se va a materializar de una manera muy intensa con multitud de acciones e iniciativas en la calle y con ayudas directas para mantener viva nuestra economía".
Hoy se ha presentado la campaña organizada por Codelor "Tu compra amiga", una campaña que comenzará el 1 de mayo y durará hasta el 1 de junio. "Por cada compra superior a cinco euros en los 130 comercios adheridos, el cliente recibirá un código QR que deberá ser escaneado para redirigirnos a la plataforma con una ruleta que determinará el premio obtenido. Entre los códigos tendremos numerosos premios en forma de micro-cheques de 5, 10 y 25 euros, y dos grandes cheques uno de 200 y otro de 500€ para gastar en comercios adheridos", ha indicado Morales.
Por su parte, el presidente de Codelor, ha afirmado que "hemos creado una campaña creativa y diferente, con la que repartiremos entre los clientes de los comercios lorquinos un total de 1500€ en premios. Aprovecharemos las redes sociales para difundir la campaña, realizando vídeos, directos y fotos que iremos subiendo mientras dure la misma. En este punto, realizaremos entrevistas a los ciudadanos que participen y las colgaremos en las redes, así como en los soportes digitales con los que contemos".
Desde la concejalía de Economía se ha colaborado con la colocación de cartelería informativa en mupis situados en las distintas Áreas Comerciales de Lorca. Codelor ha informado que "se elaborará una landing corporativa donde por seguridad sanitaria colgaremos la información de la campaña, que los vecinos podrán ver y visitar, además de todos los recursos creativos y de publicidad de los que dispongamos junto con el sistema de 'ruleta de la suerte'".