El PSOE lamenta que los concejales del PP aún no se hayan enterado de que las medidas sanitarias para celebrar eventos multitudinarios las establece la Comunidad Autónoma, no el Ayuntamiento

La señora García, concejala del PP en la oposición ha vuelto a sorprender hoy con otra de sus "ridículas actuaciones políticas" criticando, en esta ocasión, que el Ayuntamiento de Lorca indique a los organizadores de eventos multitudinarios a cumplir las indicaciones sanitarias que marca la Comunidad Autónoma, dirigida por su propio partido, el PP.

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Jose Ángel Ponce lamenta que la torpeza de los concejales del Partido Popular llegue al límite de que "hasta critican al gobierno municipal por cumplir con las normas sanitarias que establece la CARM a la hora de celebrar eventos multitudinarios".

El edil ha mostrado su sorpresa tras escuchar a la concejala del PP, en otra de sus "ridículas actuaciones políticas", asegurar que el gobierno municipal "se ha sacado de la manga" una declaración responsable que "está basada íntegramente en la misma declaración, y en los mismos requisitos que establece la CARM, y que obliga cumplir para celebrar un evento multitudinario en los tiempos actuales de pandemia".

"Visto su abrumador desconocimiento, invitamos a la concejala del PP a informarse antes de hablar, a no leer todo lo que le escriben y, en este caso, a tener conocimiento, aunque sea, de las indicaciones que establece su propio partido, que es quien dirige la CARM y, si en este caso no está de acuerdo que se atreva y se lo recrimine a su partido", advertía el edil.

No obstante, asegura, "lo que le molesta al PP no es esto. Lo que le molesta, y es por ello por lo que critica a este gobierno municipal, es que por suerte ahora hay un alcalde y un equipo de concejales que sí atienden a los vecinos y que sí les ayudan a la hora de organizar sus fiestas populares. No como antes". "Por suerte, los tiempos del PP donde despreciaban a los vecinos, desatendiendo sus peticiones y obligándoles a entramparse hasta la cejas para organizar sus fiestas, esos tiempos han quedado muy atrás porque el PP está donde tiene que estar: en la oposición".

"Si de verdad le preocupa a la señora García las pedanías podía empezar por oponerse a su partido, el PP, responsable de los recortes sanitarios que están dejando a miles y miles de vecinos desamparados y desatendidos sin los servicios sanitarios que necesitan", sentencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES