El encuentro de convivencia incluye cursos, construcciones campestres y orientación en montaña, todo dentro del marco de la formación en medio ambiente y naturaleza
Los interesados en participar en esta actividad pueden encontrar más información y realizar su inscripción a través del teléfono 665 83 22 26
La Organización Juvenil Española (OJE) llevará a cabo una nueva aventura esta primavera, el Campamento Strellarum.
Este evento único está diseñado para jóvenes de entre 6 y 18 años que deseen sumergirse en la naturaleza y aprender habilidades clave de supervivencia. Se llevará a cabo los días 13 y 14 de abril de 2024, en el hermoso entorno de Fuente Atocha Hogar el Cejo, ubicado en Zarcilla de Ramos.
Durante estos dos días, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en una variedad de cursos, incluyendo construcciones campestres y orientación en montaña, todo dentro del marco de la formación en medio ambiente y naturaleza propios de OJE.
La llegada de los participantes está programada para el día 13 de abril, que deben incorporarse por cuenta propia. Las actividades comenzarán de inmediato, brindando a los jóvenes una experiencia enriquecedora y educativa; y la recogida se llevará a cabo en el mismo lugar al finalizar el campamento, el día 14 de abril.
"Strellarum es una oportunidad única para que los jóvenes se conecten con la naturaleza y adquieran habilidades valiosas mientras disfrutan de una experiencia divertida y emocionante", comentó Andres Muñoz, presidente y Jefe de Hogar de OJE. "Estamos emocionados de dar la bienvenida a los participantes a este campamento único en el que descubrirás todo lo que la naturaleza tiene que ofrecer".
Los interesados en participar en esta actividad pueden encontrar más información y realizar su inscripción a través del teléfono 665 83 22 26. Para obtener más información también se puede escribir al mail ojelorca@gmail.com
La OJE, como institución dedicada a la educación no formal, tiene como objetivo principal fomentar el desarrollo integral de los jóvenes a través de actividades planificadas que se llevan a cabo en entornos no escolares. Mediante el juego en el tiempo libre y el aprendizaje en la naturaleza, se busca construir un mundo más amable, promoviendo valores como la tolerancia, la empatía y la solidaridad.