Carmen Menduiña, portavoz del Grupo Municipal VOX Lorca afirma que, Vox Lorca consolida su electorado con más fuerza por delante de todos los partidos políticos en estas elecciones Europeas de este 9 de junio.
"En clave local, VOX se posiciona con más fuerza en Lorca. Destacando el descalabro del PSOE que pierde 5.980 votantes, casi la mitad de su electorado, queriendo remarcar también el descalabro de la izquierda rancia y radical que, con este resultado se demuestra una vez más que el pueblo lorquino le ha dado la espalda a estos partidos y a sus representantes (Podemos, Sumar, Izquierda Unida)"
Menduiña añade que, los resultados de VOX en estas Europeas demuestran la fuerza del partido en Lorca, que en todas las citas electorales sigue subiendo respecto a las anteriores, siendo esta vez la subida de casi un 6%.
Menduiña expone que lo que, a simple vista se vende como una victoria solo para unos, la única realidad objetiva es que VOX se consolida como el partido más fuerte desde las elecciones de 2023 y tercera fuerza a nivel Local, Regional y Nacional.
"El certificado de defunción de Vox parece que se hace esperar y no coincide con los deseos de los españoles, que siguen deseando larga vida a Vox".
"Esto demuestra el compromiso de los ciudadanos con nosotros que somos sus representantes y la buena gestión del partido en su localidad, aunando cada día más fuerza y subiendo elección tras elección."
Menduiña manifiesta que su compromiso y el de sus seis representantes de VOX en Bruselas serán:
-Seguir luchando por la derogación del Pacto Verde Europeo
- Combatir la Agenda 2030
- Exigir unas fronteras fuertes para acabar con la inmigración masiva.
-Proteger el producto nacional frente a la competencia desleal extranjera.
- Luchar por impulsar una política agraria común con menos burocracia e ideología.
Por último, Menduiña agradece a todos sus apoderados, afiliados y votantes, que han depositado la confianza en ellos una vez más.
"Porque seguiremos luchando sin rendirnos y sin arrodillarnos antes los pactos indignos de los partidos que juegan con el pan de nuestros hijos en Europa."