El PSOE de Lorca critica el abandono y la dejadez por parte de Fulgencio Gil de la zona deportiva y de ocio situada en la pedanía de Campillo

Jódar: "Desde el PSOE cumplimos con una demanda vecinal, mientras que con el PP este parque se ha convertido en un auténtico bancal: árboles secos, matorrales y materiales deportivos prácticamente invisibles y sin poder ser utilizados"

La concejala socialista, Irene Jódar, ha denunciado el abandono de la zona de esparcimiento y ocio en la pedanía de Campillo, ubicada detrás del Centro Comercial Parque Almenara. "Este parque o zona de ocio, fue un proyecto impulsado por el anterior equipo de gobierno socialista en 2020 en colaboración con la Asociación de Vecinos de Campillo. Este espacio, actualmente, se encuentra en un estado deplorable bajo la administración del actual equipo de gobierno del Partido Popular, liderado por el alcalde de la mentira, Fulgencio Gil", explicaba Jódar.

"Este espacio fue fruto de una demanda histórica de la Asociación de Vecinos de Campillo, y desde el PSOE cumplimos con ese compromiso instalando porterías, canastas y plantando una veintena de árboles. Sin embargo, cinco años después, lo que encontramos es un auténtico bancal: árboles secos, matorrales y materiales deportivos prácticamente invisibles y sin poder ser utilizados," ha declarado Jódar.

La edil ha señalado que este deterioro es un ejemplo más de la falta de interés del actual equipo de gobierno hacia las pedanías. "Tanto que se le llena la boca al alcalde Fulgencio Gil hablando de su trabajo por las pedanías, aquí tenemos la prueba de que sus palabras son solo mentiras y promesas vacías," añadió. Jódar insistió en que el estado actual de este espacio "evidencia una total desconexión con las necesidades reales de los vecinos".

"Desde el PSOE de Lorca exigimos a Fulgencio Gil y a su equipo de gobierno que actúen de forma inmediata para recuperar esta zona y devolverla a su propósito original como un espacio de ocio saludable y deportivo para los vecinos y vecinas de Campillo. Así mismo, que este parque vuelva a ser un espacio de oferta deportiva para todos los lorquinos ante la falta de instalaciones deportivas o campos de fútbol disponibles. Fulgencio Gil debe cumplir con los vecinos y vecinas, los cuales nos han hecho llegar sus quejas por el mal estado en el que se encuentra este parque," enfatizó la concejala.

El Partido Socialista recuerda que este espacio es un símbolo del compromiso que tuvieron con los vecinos y vecinas del Campillo durante su mandato y critica la actitud negligente del actual gobierno local. "Mientras nosotros construimos soluciones, ellos destruyen todo lo que nosotros hicimos. Los vecinos no se merecen que Fulgencio Gil haya permitido semejante degradación" concluyó Irene Jódar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES