El Paso Azul pone en marcha una plataforma digital para la venta de las localidades de Jueves y Viernes Santo de la Semana Santa de Lorca

Además, Tikyoo permitirá también adquirir entradas para otros eventos que realiza la Hermandad de Labradores durante todo el año

El acceso a la misma se podrá realizar a través de las pestañas de 'Entradas Semana Santa' de las páginas web del Paso Azul, Vive la Pasión, Museo Azul de la Semana Santa y Lorca Turismo

Antonio David Sánchez, edil de Transformación Digital: "Este proyecto, que moderniza el sistema de adquisición de entradas, también posiciona a Lorca como una ciudad moderna que sabe combinar tradición e innovación, algo esencial en el mundo digital en el que vivimos"

El concejal de Transformación Digital del Ayuntamiento de Lorca, Antonio David Sánchez, ha asistido este miércoles a la presentación, por parte del Paso Azul, de una nueva plataforma digital de venta de entradas, Tikyoo, donde ya se pueden adquirir las localidades para disfrutar de los días Jueves y Viernes Santo de la Semana Santa de este 2025.

El Paso Azul da un paso hacia la modernización de la gestión de sus eventos tras el acuerdo que ha llegado con Tikyoo, una plataforma avanzada diseñada para optimizar la venta de localidades de los desfile bíblico-pasionales lorquinos y de todos los eventos que se organicen desde la hermandad y mejorar, así, la experiencia tanto para los lorquinos como para los visitantes en general, a la que se podrá acceder a través de las pestañas de 'Entradas Semana Santa' de las páginas web del Paso Azul, Vive la Pasión, Museo Azul de la Semana Santa y Lorca Turismo.

Tikyoo, que es una herramienta que ha sido creada por uno de los mayordomos de Paso Azul, simboliza a la unión entre tradición e innovación. "No es casualidad que su logo sea un corazón formado por dos tickets, un guiño directo al emblema principal de la hermandad, el corazón atravesado por un puñal. Este detalle refleja el vínculo entre la empresa y el Paso Azul, haciendo de esta plataforma mucho más que una simple herramienta de gestión", ha explicado el presidente del Paso Azul, Miguel Ángel Peña. Y ha añadido que, aunque Tikyoo es una empresa independiente, esta colaboración está profundamente ligada a los valores y objetivos de la hermandad, marcando un antes y un después en la profesionalización de sus procesos y gestión de cualquier evento que organice el paso.

Para finalizar, el presidente de la Hermandad de Labradores, Paso Azul, Miguel Ángel Peña, ha querido "agradecer todo el trabajo que se ha realizado durante los últimos meses para hacer realidad esta nueva plataforma digital donde se pondrán adquirir todas las entradas a eventos que sean organizados por nuestra hermandad de una forma muy sencilla ya que se podrá acceder a través de las páginas web del Paso Azul, Vive la Pasión, Museo Azul de la Semana Santa y Lorca Turismo".

Por su parte, Antonio David Sánchez ha querido felicitar al Paso Azul por "la puesta en marcha de Tikyoo, una plataforma digital que marca un antes y un después en la gestión de la venta de palcos de nuestra Semana Santa y de las actividades que realiza la cofradía durante todo el año", ya ha destacado que "este proyecto no solo moderniza el sistema de adquisición de entradas, sino que también posiciona a Lorca como una ciudad moderna e inteligente, que sabe combinar tradición e innovación, algo esencial en el mundo digital en el que vivimos".

El edil de Transformación Digital ha concluido poniendo de manifiesto que "desde el Ayuntamiento de Lorca, seguimos colaborando y apostando por proyectos como este, que potencian la profesionalización de nuestras cofradías y el atractivo turístico de nuestro municipio. Estoy convencido de que Tikyoo no solo facilitará el acceso a los desfiles bíblico-pasionales a personas de todo el mundo, sino que también será un referente para otras iniciativas digitales vinculadas a la promoción y conservación de nuestra Semana Santa y su patrimonio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES