"Quién me ha robado el mes de abril"

La edil de Comercio y Artesanía, Mayte Martínez, ha presentado una nueva campaña comercial llevada a cabo en el municipio por la Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca (UCCL), en colaboración con el Ayuntamiento que llega bajo el claim "¿Quién me ha robado el mes de abril?", con el objetivo de dinamizar el comercio local, incentivando las compras, y premiar la fidelidad de los clientes durante todo el mes de abril.

Lo ha hecho junto a Ginés Basilio, presidente de la entidad, y su junta directiva, destacando "la importancia del comercio minorista y la apuesta del Ayuntamiento por este tipo de iniciativas que suponen un revulsivo para los establecimientos, locales y tiendas de proximidad y, en definitiva, para la promoción del comercio local, destacando sus productos y atrayendo a consumidores con ofertas y promociones como esta. Una dinamización que refuerza el potencial de local como eje comercial en la Región".

Además, "esta actividad se enmarca dentro del mes de celebración de la Semana Santa, una cita durante la cual Lorca se llena de vida y de visitantes", ha apuntado Martínez, que ha querido invitar "a todos los lorquinos y turistas a sumarse a esta propuesta de compras, apoyando así a los establecimientos de la localidad y contribuyendo a la reactivación de la economía de la ciudad".

Por su parte, Cánovas ha querido agradecer al Ayuntamiento su colaboración y compromiso de cara a potenciar la actividad comercial en Lorca".

En concreto, en esta campaña participan comercios asociados a la UCCL. Aquellos adheridos a la campaña ofrecerán un total de 2.000 euros en premios, repartidos en cuatro premios de 500 euros cada uno. Para promocionarla, se utilizará como banda sonora la emblemática canción de Joaquín Sabina, "¿Quién me ha robado el mes de abril?"

¿Cómo participar? Los clientes que realicen compras en estos comercios podrán entrar a formar parte del concurso a través de dos métodos: escaneando un código QR disponible en el establecimiento y registrando sus datos o rellenando una papeleta con sus datos personales. Esta modalidad mixta garantiza que todos los clientes puedan acceder al sorteo de manera sencilla.

La fecha del sorteo será la primera semana de mayo. Los cuatro ganadores serán contactados y recibirán cinco cheques de 100 euros cada uno, que podrán gastar en los comercios participantes.

Los premios se entregarán la semana siguiente al sorteo y los ganadores tendrán una semana para utilizar sus cheques en los comercios adheridos. Cada ganador deberá gastar al menos 100 euros en cada comercio. Si la compra supera ese importe, el cliente abonará la diferencia. En caso de que el importe de la compra sea inferior a 100 euros, el comercio entregará un vale por la diferencia para usar en otra ocasión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES